martes, 20 de mayo de 2008

Heart of Gold

Así lo publicaba el lunes en portada del diario "The Standard", uno de los periódicos diarios que se reparten gratuitamente por las calles de Hong Kong, haciendo referencia a las donaciones que había hecho la gente el domingo, cuando muchas organizaciones se volcaron a la calle para aportar su granito de arena al reciente terremoto en la provincia de Sichuan donde tantas vidas se ha cobrado, y a la espera de los desaparecidos.

Un total de casi 1 billón de HKD, o lo que viene a ser lo mismo, pues unos 90 millones de euros es lo que se ha recaudado entre la gente de Hong Kong. En otros países también se están llevando a cabo acciones parecidas para mandar la ayuda que tanto necesitan ahora la gente de las zonas afectadas.

Esperermos que la situación se vaya restableciendo poco a poco y la vida comienze a resurgir entre las ciudades que se han visto afectadas.

Agradecer desde aquí a la gente que se ha interesado por mi en estos días, y lo comprendo en parte, China es muy grande e igual no sabían hasta donde era el alcance del terremoto. Sólo decir que aquí ni se ha sentido, en cambio, como sabrán, si se dejó notar hasta en Bangkok y Shanghai.



Ver mapa más grande

Donde la flechita verde, es la provincia de Sichuan donde se ha producido en su gran mayoría. Observar donde queda Hong Kong, además de, las ciudades de Shangia y Bangkok. Y pues ha sido un 7.8 de Richter, se notó bastante.

Gracias a todos. Y ahora, a colaborar con los que más lo necesitan. Yo hice mi obrita del día el domingo también, por una buena causa :)

0 comentarios:

Publicar un comentario