lunes, 26 de mayo de 2008

Food & Beer Festival 2008

Este finde se ha celebrado en Hong Kong, en Lan Kwai Fong, el festival de comida y cerveza, en su 5º año. Había actividades para todos los gustos: degustaciones, concursos... Habían cantidad de puestitos en la calle, en su mayoría de todos los bares de la zona y restaurantes, aprovechando para dar de comer, dígase: perritos, hamburguesas, pinchitos, papas fritas... todo muy variado, y como no, de beber.

En los puestos para pillar de beber, uno podía hacerse con una cerveza en un vaso muy chulo que te lo colgabas al cuello y tan feliz, manos desocupadas, jeje. Que pena que luego cuando se me acabó lo dejé encima de una mesa, y en cuestión de unos segundos, me lo levantaron :( era un bonito souvenir.

Tuve ocasión de pasar por la calle el mismo sábado de día y luego a la noche, y como ejemplo, el ambiente que ya se respiraba de mañana, por la noche se vio incrementado en mayor medida. Aunque básicamente, como si fuera un finde más pero con un decorado distinto, jeje.


Sirvió el festival también como excusa para aprovechar la visita de gente de Shanghai, Pekín, Taipei y Bangkok, para salir de marcha por la zona y disfrutar del ambiente de finde :)

Y como una cosa lleva a la otra, pues un poco de cervezita y luego a llenar el estómago. Ya se sabe, que mejor un estómago contento que sino, luego la bebida no sienta tan bien como debiera, y aunque no sea de lo más recomendable un "hot dog", no veas lo bien que sentó, al ataqueeee!!! De nuevo, compañero de la noche, ese Álvaro venido desde Shanghai. Que tendrá Hong Kong que quien viene, repite, jeje.


Pues lo dicho, a disfrutar de la comida y la bebida. Nos vemos el año que viene (quien sabe...)

2 comentarios:

Albertodijo...

> Que tendrá Hong Kong que quien viene, repite, jeje.

Pues a ver si es verdad y en breve voy para allá otra vez... :)

Javier I. Sampedrodijo...

Siempre serás bien recibido. Una vez estes aqui, dificil es que no te guste la ciudad. Está llena de contrastes como habras podido comprobar.

I LOVE IT, HK!!

Publicar un comentario