jueves, 6 de marzo de 2008

Finde en Singapur (y III)

Terminando mi estancia en Singapur, el día del domingo se recibió con lluvia y estuvo casi todo el rato así hasta que era hora de poner rumbo al aeropuerto. Como tenía que dejar el hotel antes de las 12, pues una horita antes ya estaba dispuesto maleta y cámara en mano para dar una última vuelta por la ciudad. La intención era haber ido un rato por la mañana a Sentosa con Juan y Miguel, pero visto lo visto con el tiempo, poco se pudo hacer.

Así que, nuevamente me vi por la zona de Chinatown, dando un último vistazo para comprar algún regalito de última hora y también haciendo tiempo para ver si esta gente se despertaba, no fuera a ser que los pillase en mal momento. Me pasé por un templo que estaba por la zona trasera del mercadillo nocturno. El día antes lo había visto de noche iluminado y lucía muy bonito, así que, aproveché para visitar el interior.

Estaba decorado con cantidad de figuritas, además de, velitas encendidas como ofrendas. En ese momento no había demasiada gente en su interior, con lo que se podía contemplar con calma. La verdad que no recuerdo el nombre del templo, aiii que cabeza...


Total, que de casualidad me dio por acercarme a casa de Miguel y fue la casualidad que me encontrase a Juan y Miguel por la calle.. media vuelta y en busca de un restaurante para comer, que ya eran casi las 2 de la tarde. Al poquito de estar en el restaurante llegó Fernando que se unió a nosotros. Y después de la comida, como seguía lloviendo, la cosa no estaba para pasear y casi que en poco tiempo debía pensar en coger el metro para ir al aeropuerto.

De vuelta, ya en el aeropuerto, tras haber pasado el correspondiente control y tarjeta de embarque en mano, sólo me quedaba dirigirme a la puerta de embarque, pero como aún tenía algo de tiempo, pues curioseé por algunas zonas de la terminal. Dentro del aeropuerto te puedes encontrar hasta jardines y uno de ellos de cactus. Había hasta un mapa que te decía qué hacer en el aeropuerto, así que, si uno se aburre es porque quiere, jeje.

Espero tener la oportunidad de volver más adelante otro finde a Singapur, aunque vi gran parte de las zonas más importantes de la ciudad, pues me gustaría darme un salto a Sentosa y también ver los parques naturales que tiene, que según dicen son bastante bonitos y vale la pena. Hasta pronto Singapur!

0 comentarios:

Publicar un comentario