miércoles, 12 de marzo de 2008

Becas 2008-2009


¡Ya han salido! Un año más sale la convocatoria de las becas ICEX de Informática 2008-2009 -> Convocatoria. He estado curioseando un poco la web del ICEX hace un rato y ya he visto que está la nueva convocatoria de las becas, aunque las de Periodismo e Internacionalización ya hacía alguito que estaban, ya que, tienen que hacer sus correspondientes masters.

Y echando la mirada hacia atrás, quien me iba a decir que ahora mismo me encontraría en Hong Kong. Fue por estas fechas, más o menos, cuando leía la noticia en un boletín del MAP y me enteraba de la existencia de las becas, y después de un rato de mirar las bases, pues decidí inscribirme y probar suerte. Después de un proceso que se alargó varios meses:
  • Primer examen de informática (abril).
  • Luego el de idioma (mediados de mayo).
  • Y finalmente una entrevista (en julio).

Hasta que se nos dio a conocer nuestro futuro destino de la beca, no sin antes, pasar casi 1 mes y medio en el CECO haciendo el cursillo de preparación, que recuerdos, no?

Aprovecho para que aquella gente que lea mi blog, no deje pasar la oportunidad de apuntarse a las pruebas. Puede que resulte un poco más duro para la gente de Canarias como otros compañeros y yo, pero creo que merece la pena después de lo pasado. Este año somos 5 canarios entre un total de 74 compañeros, no está nada mal. Y a la gente del resto de lugares, intentarlo al menos como hice yo y quien sabe, puede que el año que viene esté leyendo el blog de un nuevo becari@ ICEX de informática.

0 comentarios:

Publicar un comentario