jueves, 28 de febrero de 2008

Producto canario

Parece que el buen tiempo nos está sonriendo, por lo menos ayer y hoy han sido días de solecito, con lo que a uno le apetecía salir a la calle para disfrutar del día. Así que, hemos ido al lado de la oficina que hay un sitio que llama Park n Shop International, que tiene bocadillos, sushi, bebidas... y la sorpresa ha sido al ver en los jugos, una marca que ya conocía de cuando estaba en Tenerife. Y bien, una marca canaria!! Lambda, más concretamente de Gran Canaria, que seguro mis compañeros becarios de allí conocen la marca.

He aprovechado para quedarme la botellita de recuerdo, ya que como hemos comido en unas mesitas al aire libre en una terraza cercana, me la he subido la botella la oficina para inmortalizarla.

Quien diría que iba a estar bebiéndome un jugo canario a tantos kilómetros de mis islas. Uno se lleva una alegría viendo productos españoles estando tan lejos, pero aún más, si es de tu tierra. Seguro que a más de uno le habrá hecho ilusión. Como cuando estuve en Shanghai no hace mucho, vi en un supermercado como unos phoskitos pero de la marca ColaCao, y tengo fotos que lo demuestran, jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario