domingo, 24 de febrero de 2008

De visitas

Otra semanita que se fue... La verdad que estas últimas semanas el tiempo se ha pasado volando, y casi sin darnos cuenta estamos a final de mes y empezando el mes de marzo. Pero bueno, mejor no pensar en ello que aún queda mucho tiempo por delante.

Y esta semana, aterrizaron en Hong Kong procedentes de Shanghai, dos compañeros de la Oficina Comercial de allá, Óscar y Natalia, que venían a arreglar su papeleo del visado y de paso conocer la ciudad y su ambiente. Así que, el jueves quedamos con ellos para ir a tomar algo y dejar para el fin de semana una salida en condiciones. Llegado el viernes, primero nos fuimos de cenita a un tailandés del Soho y luego a un par de sitios a tomar algo. Se unió a nosotros también Guadalupe, una chica que se encuentra por Hong Kong trabajando en el BBVA, además de estar, María y Llanos.

Entre una de nuestras paradas, pasamos por el bar ruso Balalaika, que como curisidad tiene una cámara frigorífica a -20ºc donde te puedes meter a tomarte algo. Y la verdad que eso de los -20, na nai.. ya que por fuera marcaba apenas 5ºc, también es que había mucha gente dentro y no era lo mismo. Pasamos por un par de sitios más para que conocieran la noche hongkonita.

Y comparado con Shanghai, que tampoco está mal para salir, pero allí los lugares están algo más dispersos comparados con las zonas en Hong Kong. Igualmente cuando vinieron los becarios ICEX de Shanghai, se quedaron encantados con la ciudad, ellos también disfrutaron mucho de la ciudad. Aprovecharon y se dieron un saltito al día siguiente a Macao y pues por la noche, una última salidita. Ya de domingo, despedida con un brunch y aprovechar la tarde de domingo para estudiar un poquito de chino, que sino, luego da más pereza.

0 comentarios:

Publicar un comentario