jueves, 28 de febrero de 2008

De almuerzo en el parque

Justamente, el día que me he traido la cámara a la oficina, ha sido porque el día ha amanecido muy bueno y se me ocurrió que a la hora del almuerzo, podría acercarme al Hong Kong Park, que desde la ventana de la oficina se ve, y disfrutar del calorcito del día para almorzar al aire libre.

Así que, me he dado un salto al MIX, sitio donde preparan unos batidos muy buenos, además de tener una variedad de enrolladitos de pollo, pavo... en general muy bien, un almuezo saludable. Y ya con mi comida en mano, me he dirigido al parque, me he buscado un banquito cerca del estanque y ha disfrutar del día.


Tendré que ir otro día más calma para recorrelo. Tiene una Plaza Olímpica con un monumento en medio, además de, un invernadero donde conservan diversas especies de plantas, la cascada que se ve en las fotos de arriba... Cerca del estanque, pegadito a la cascada hay un restaurante tailandés del que me han hablado bien. Será cuestión de probar un día y aprovechar para disfrutar del entorno.

Y pues entre tanto rascacielo este pedacito de naturaleza se agradece, y más en días como el de hoy especialmente cálido en comparación con días anteriores. Y es que parece que aún el frío o la lluvia se resiste a irse... es hora de primavera, a ver si me oyen los de arriba, jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario