miércoles, 10 de octubre de 2007

Paseo en barco

El domingo de mañanita nos hemos ido con los actuales becarios de la oficina y nos hemos dado un paseo por la bahía de Hong Kong. Por la mañana nada más llegar, este era el aspecto que presentaba el skyline desde el muelle en la isla:

Ya se que se ve poco nítido, pero no es cosa de la lente, jeje... el tema es la polución que hay en el ambiente, así que, telaaa. Según nos hemos enterado, proviene de las fábricas situadas en la provincia, pero que se encuentran situadas más al interior del continente. Así que, ya se pueden imaginar.. auque han habido días despejados. Eso sí, un calor y con una humedad, pero ya uno se va acostumbrando, no queda otra.

Y bueno, después de recorrer un trayecto como de una horita en el barco, con comidita incluida: fruta, verdura, arrocito, carne... llegamos a una zona de islotes, donde estaban atracados otros barcos. Y pues darnos algun chapuzón, que el calor lo pedía, jeje :)


La verdad que el día muy bien, entre los baños y disfrutando del paisaje, se ha pasado bastante entretenido. Luego a la vuelta, que ya estaba anocheciendo, a eso de las 6 y algo de la tarde, nos hemos gozado el skyline de noche, una maravilla. Un día completito y distinto.


0 comentarios:

Publicar un comentario