jueves, 18 de octubre de 2007

Feria del Vino

Este martes, se celebraba en el Hong Kong Jockey Club, o sea, el hipódromo, una feria de vinos españoles y allí nos presentamos. Y pues hubo movimiento de gente durante lo que estuvimos allí, curioseando, probando los vinos como no. Las vistas al hipódromo no estaban nada mal, la primera vez que entraba en uno.

Por la mañana hubo una cata de vinos, pero nosotros como estábamos en clase de chino fuimos algo más tarde, sobre eso de las 2. Con comidita y luego una ronda de vinitos y a charlar con el personal español, y pues la verdad que todos gente muy simpática.

A ver si estos asiáticos se abren más al vino, porque por lo que he visto en restaurantes y supermercados, los vinos chilenos, australianos o sudafricanos ganan por mayoría en todos lados. Algún español se ve, pero tímidamente (Torres Coronas, Marques de Riscal)

Y bueno, a modo de curiosidad uno de las bodegas que estuvieron presentes en la exposición. Algunas si que me sonaban, entre ellas Matarromera (Ribera del Duero), seguro que alguno que sepa un poquito de vino o sea curioso, mi caso, jaja, pues le sonará.
Pues nuestro primer evento por aquí en Hong Kong. Esperemos que contemos con más presencia española en el tiempo que pasemos por aquí, seguro que sí. Ya vemos para el año que viene si mejora la presencia del vino español por estas tierras... es que estos chinos, los sacas de su té, arroz y demás...a culturizarlos!!!

1 comentarios:

Unknowndijo...

- Que bueno, así que mandandose unas << perritas >> de vino y lo que trinquen, y no avisan !!!
Desde luego vaya formalidad !!

Salud y adentro .... !!!

Saludos y un abrazo

mSp;

Publicar un comentario