domingo, 30 de septiembre de 2007

Fin de curso

Es cierto que a todo le llega su fin y así ha pasado. Después de compartir casi 1 mes y medio con un montón de gente este curso en Madrid, llegó el día de despedirnos y pensar que a muchos no los volveremos a ver, aunque siempre queda el contacto electrónico, pero claro, no es lo mismo. Por lo menos uno se puede consolar con eso y que los compañeros de la zona (en mi caso Asia), tendremos la oportunidad de vernos e intercambiar nuestros destinos de forma puntual para conocer nuestros respectivos países.

Y como todo fin de curso, hubo una cena de despedida este miércoles. Aquí vemos algunos de los compañerps del curso en el restaurante elegido para la ocasión, aunque aún faltaban muchos por llegar. En total hemos sido unos 80 y algo, incluidos algunos ponentes (que aceptaron nuestra invitación a venir) y como no, nuestro coordinador, el gran José Pascual.

Atrás quedan muchos momentos, la mayor parte de ellos en el Regus donde tuvimos el curso, entre ellos: en clase, los descansos, las comidas, algunas partidas al futbolín... Sólo desear lo mejor a cada uno de los integrantes de esta promoción "Becarios Informática: 2007-2008".

¡¡Suerte y ánimo a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario