domingo, 23 de septiembre de 2007

En el piso de Oca

Ya para terminar el fin de semana, siendo ayer la Noche de Blanco, habían muchos actos en la calle: actuaciones, museos abiertos... La calle Gran Vía estaba parcialmente cerrada y la gente tomaba el centro de la calle, había bastante ambiente.

Nosotros nos fuimos a casa de Oca (Riad) para picar unas cositas y tomarnos algo. Y bueno, suele pasar que a veces la cosa se alarga y te dan las tantas, así que, como hubo gente que seguía en el piso, algunos de nosotros decidimos salir a dar una vuelta y echarnos unos bailes. Parte del grupo en una foto para la ocasión:

2 comentarios:

Unknowndijo...

Pedazo de piso y qué bien lo pasé esa noche. Gracias a Oca desde aquí :) Estuvieron genial las golosinas, cocktails, kachimba, copas.. ¡y conversación!

Que normalmente estabamos siempre en una discoteca / bar y no se podía hablar tan a gusto como lo hicimos allí. A parte, conocí a un Escocés amigo de Juanjo (Sidney) que estuvo en Malasia y me subió bastante la moral :)

¡Olé!

Joedijo...

Ka pañao que eres!!! Pero espero que mi hermana nunca llegue a leer este blog, porque la versión oficial fue "merienda entre amigos".

Ale chaval, a pasarlo como enanos, una pena que ya no pueda invitaros a más fiestas en casa, cachis en los moros...

Publicar un comentario